ūüß°ūüíõūüíö «DUERMO y DEJO de AFERRARME-SUELTO el APEGO EMOCIONAL» Sanaci√≥n



Si quieres colaborar con nuestro canal entra a https://www.patreon.com/escueladeamor. Gracias! Dormir soltando el apego. Desapego. Suelto al deseo de aferrarme. La ilusión tergiversa la realidad y nos hace ver relaciones, sentimientos en los otros o cosas que no existen. Y nos desilusionamos. Yo adoro la desilusión…aunque duela tanto. Experimentaste el dolor. Te desmoronaste. Sentiste que en ese abismo no había salida.
Te abandonaron, te lastimaron y rechazaron demasiadas veces.
Un día encontrás manos que se ofrecen desinteresadamente, corazones sensibles, personas comprometidas, seres humanos que brillan con propia luz sin opacarte.
La buena compañía no son promesas y palabras vacías: “pero si te quiero”, “no volverá a pasar”, “somos familia”.
El amor no siempre es un anillo o un lazo sanguíneo…el buen amor es presencia, calidez y ocupación. El buen amor consta de hechos.
Ese día dejás de esperar que cambie quien no puede ni quiere cambiar, quien sólo tiene amor para sí.
Entonces dejás de ilusionarte con alguien que jamás te acompañará genuinamente.
Ese día..un mágico día para vos.. abandonás la tarea infértil de hacer que los malos cambien, los insensibles sientan y los mentirosos admitan la verdad.
Ese día te das cuenta de que el amor en todas sus acepciones no es tan complicado ni tiene tantas vueltas.
Ese día en el que decís basta y dejás de intentar que el otro repare, confiese y te dé la razón… ese día hacés las valijas y volás a lugares frescos y tranquilos en donde te aguardan otras historias, otras personas, una convivencia con los demás (quienes quieran que sean) mucho más sencilla.
Cuando comprendés que otra vida es posible te das cuenta de que esta vez sólo tenés que elegir mejor. Mi página de facebook
https://www.facebook.com/meditemosdespertandoconciencia/ El texto de este video es mi propia voz e inspiración, por lo tanto, está sujeto a las normas pertinentes de copy-right. Te invito a suscribirte. https://goo.gl/RwiX8W ūüíó Para recibir TODAS las notificaciones cada vez que publico un nuevo video!!!
1°. Haz click en el botón ‚úŅ al lado del botón de SUSCRIBIRSE
2°. ‚úď Dale Click a la campanita, elegí: GUARDAR TODAS LAS NOTIFICACIONES DE ESTE CANAL ūüĎą "Si aún no puedes amar a los ANIMALES, comienza por RESPETARLOS, absteniéndote de comer carne y lácteos, de concurrir a zoológicos o a los mal llamados espectáculos en donde se los explota. Por favor compra productos NO TESTEADOS en animales, omite cualquier actividad en donde ellos sean o hayan sido explotados. Tu vida irá vibrando en amor y podrás elevarte más allá de las estrellas. El gran daño en comer carne es que la carne del animal registra los sentimientos de temor que experimenta cuando se le va a matar. El animal tiene un cuerpo emocional y la vibración del miedo registrado previamente al momento de la muerte, califica la carne y esa propiedad es absorbida por el cuerpo emocional del humano que la come. Hazlo por ellos, hazlo por tí. Cambia, despierta! Libros de Autoayuda Self-Help Books

Please follow and like us:
RSS2k
Follow by Email5k
Facebook0
Facebook
YouTube22k
YouTube
Pinterest19k
Pinterest
LinkedIn546
Instagram15k
A %d blogueros les gusta esto: